Access

Una  base de datos se  puede  definir  como un conjunto  de  informacion homogenea que mantiene  una  estructura  ordenada  y que toda  ella  se encuentra  relacionada  con  un mismo tema.

un  ejemplo claro  de lo que es una base de datos  lo constituye  la agenda de una empresa,en la  cual se almacena una  serie de datos(nombre,direccion,telefono,etc),referentes  a cada uno de  sus  clientes , provedores  o  empleados .para gestionar  esta informacion  se  necesitaria crear  base de datos(agenda)otro ejemplo de base de  datos seria el conjunto  e informaciones  referidas a un  video club(datos de pelicula ,clientes, distribuidoras,generos)con  lo cual  mediante un programa  especificopara estas tareas,un  gestorde base de datos tendriamos  que cear una base de datos  video club .

MIS  TRABAJOS

ejercicio 1.mdb (288 kB)

ejercicio 2.mdb (292 kB)

ejercicio 3.mdb (356 kB)

ejercicio 4.mdb (260 kB)

business comp.mdb (420 kB)

institucion.mdb (348 kB)

tours 2012.mdb (392 kB)

relacionar final.accdb (1 016 kB)

access II

Es  un programa  muy bonito   que te sirve bastante aprende muchas cosas como diseño  de  consulta

,formularios ,relaciones,te ayuda bastante y es programa  muy  bonito

mis trabajos

BD Libros.accdb (1,3 MB)

 

 

 

 

Fotogalería: access

La galería de imágenes está vacía.